LA NOVIA DE LA SELECCIÓN

BBVA CONTINENTAL

LA NOVIA DE LA SELECCIÓN

Luego de 36 años, volvimos al mundial gracias al DT Ricardo Gareca, un hombre de cábalas como la de tocar el vestido de una novia antes de un partido. Es así que días previos a sus partidos más importantes (en el mundial de Rusia), el BBVA sponsor de la selección decidió tener un gesto de agradecimiento con él llevando una novia real al estadio para pedirle que toque su vestido y así se lleve toda la suerte al mundial. La novia luego hizo una convocatoria a todas las novias peruanas a hacer lo mismo, acompañando a la selección a su despedida en el aeropuerto. Esta campaña 360 acaparó la atención de los principales medios y se destacó de todas las comunicaciones relacionadas al mundial, obteniendo resultados como: Más de 3,5 millones de soles en Free Press en TV/ Más de US$ 50,000 en Free Press en digital

Info
Client:

BBVA CONTINENTAL

Date:

26 de Noviembre de 2021

Category:

Branding